top of page
IMG_3936.jpg
  • ¿Cuál es el horario de servicio del personal?
    Horarios de servicio del personal es de 09:00 hasta las 20:00 hrs.
  • ¿Existen tinajas en las cabañas?
    Si, tenemos habilitadas dos tinajas en la zona sur del complejo, prontamente se instalaran en la zona norte dos mas.
  • ¿Cómo es la distribución de las cabañas?
    Distribución lado SUR: Distribución lado NORTE:
  • Números de emergencia
    Cesfam: +569422585412 Grúas :+56987885229 / +56976569166 Carabineros: +56422842188 Municipalidad :+56422347600
  • ¿Puedo llevar a mi mascota?
    Somos Pet Friendly, pero no contamos con implementación para las mascotas (platos, mantitas, etc), Usted debe traer sus implementos. Su mascota mientras permanezca en espacios comunes debe estar con su correa de tiro. Tenemos una tarifa extra de aseo ($16.000), por exceso de pelos o deshechos de su mascota. Esta solo se aplicaría en caso de ser necesario (le enviamos fotografías de respaldo para realizar este cobro) Al momento de pagar su alojamiento con nosotros , usted está aceptando nuestras condiciones.
  • ¿Hay internet en las cabañas?
    No contamos con servicio de Wi-Fi. La compañía que funciona mejor en la zona es Entel.
  • ¿Cuáles son los horarios de Check-in y Check-out?
    Horario de entrada: 16:00 hrs. Horario de salida: 12:00 hrs. Puedes hacer un late Checkout cancelando un extra de $15.000 en la misma reserva online.
  • ¿Cuál es la dirección exacta de View Buchupureo?
    Hacer click aquí >
  • ¿Qué debo hacer si llegó después de las 20:00 hrs al Check-in?
    Si su ingreso es mas tarde de las 20:00 Hrs. Comunicarse al ‪+56934014372‬ (reservas).
  • ¿Cuál es el horario del Restaurant?
    Restaurant El Pangal, Horario de Verano Lunes - Domingo de 13:00 a 22:00 hrs. Horario de Invierno, Miércoles - Domingo 13:00 a 20:00 hrs, consultas al ‪+56987557174‬.
bottom of page